• 2:58

VISIÓN

Somos una empresa de origen Peruano que surge con el propósito de brindar soluciones integrales en el campo de la Automatización y Electricidad Industrial. Adaptándonos a las necesidades de cada cliente de una manera responsable, eficaz, comprometida y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Ser una de las principales empresas, líderes en el desarrollo de Proyectos de Automatización y Electricidad Industrial a nivel nacional, actuando con responsabilidad social con un equipo humano comprometido y altamente calificado.

AVV INGENIEROS PERÚ S.A.C. centra su línea principal de trabajo en el Mantenimiento, Diseño y Ejecución de Proyectos de Automatización y Electricidad Industrial en sectores tales como, Energía, Hidrocarburos, Minería, Manufacturas y otros. El principal aspecto diferenciador de nuestros servicios se basa en método de trabajo que empleamos. El cual consiste en implicarnos en el proyecto como si perteneciésemos a la estructura empresarial de nuestro cliente, lo que nos permite encontrar soluciones beneficiosas para este. Creamos un vínculo estrecho de confianza sustituyendo la tradicional relación cliente-proveedor por cliente- colaborador.

QUIENES SOMOS

MISIÓN

QUIENES SOMOS